lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El futuro culé

Las apuestas del Barcelona para mejorar su plantel

Tras ganar La Liga, el club catalán quiere volver a conquistar Europa y para eso planea sumar refuerzos y aprovechar su cantera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El FC Barcelona está trabajando desde hace días en el armado del equipo para la próxima temporada, en la que ya no contará con Andrés Iniesta y, además intentará regresar al dominio europeo, en poder del Real Madrid desde hace tres años.

Para eso sabe que debe apostar a la incorporación de futbolistas de primer nivel y el nombre más relevante en su carpeta es el de Antoine Griezmann, quien se sumaría para aumentar la competitividad interna de un equipo que ya cuenta entre sus atacantes a Messi, Suárez, Dembélé y Alcácer, sin dejar afuera a Coutinho que también puede jugar en la ofensiva.

Pensando en la mitad de la cancha, apostará por Arthur, un joven al que han comparado con Xavi por su estilo de juego. La idea del club es incorporarlo ya en este mercado de pases, aunque la opción de compra pactada con Gremio es para enero del año que viene. Otro mediocampista que está en la agenda del Barça es Frenkie de Jong, el joven de 20 años del Ajax.

En la defensa, la idea es mejorar el contrato de Samuel Umtiti, mientras que también se llegó a un acuerdo con Clément Lenglet, del Sevilla. Por último, Valverde no quiere dejar de lado la cantera del club y uno de los preferidos es el joven de 20 años Carles Aleñá.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan

Te Puede Interesar