lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras ganar la Champions League

Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro en el Real Madrid

El astro portugués hizo unas polémicas declaraciones en las que parecía despedirse de la afición blanca. Sergio Ramos dio su opinión ante la posible salida de la máxima estrella del equipo

Por Redacción Tiempo de San Juan

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, flamante campeón de la Champions Leaguecon el Real Madrid por tercera vez consecutiva, insinuó que podría dejar el conjunto blanco. Tras conquistar ante el Liverpool, reconoció que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

Champions League. coronacion Real Madrid 2018

Champions League. coronacion Real Madrid 2018

Por su parte, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid dijo que el portugués es una pieza clave "y no estaría en ningún sitio mejor que aquí".

El líder de la defensa merengue remarcó que posiblemente su compañero se haya referido al resumen de la temporada. "Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí", concluyó.

Cristiano Ronaldo tuvo una jugada de peligro en elprimer tiempo

Cristiano Ronaldo tuvo una jugada de peligro en elprimer tiempo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo logró su séptimo título de máximo goleador de la Liga de Campeones, el sexto de manera consecutiva, tras cerrar la máxima competición continental con un total de 15 tantos

Ronaldo no pudo anotar en la final que enfrentó este sábado al Real Madrid con el Liverpool en Kiev y se quedó a dos goles de su mejor marca en el torneo, los 17 tantos que firmó en la campaña 2013/2014.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar