lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Lo quieren todos!

Spinelli, en el radar de un gigante del fútbol argentino

El pibe que estalló en San Martín está en carpeta de un "grande". En San Martín no sigue, es un hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como anticipó Tiempo de San Juan, Claudio Paul Spinelli no va a seguir en San Martín de San Juan y ya hubo varios sondeos por él. El club que corre con ventaja es el Atalanta de Italia, donde curiosamente hoy está de vacaciones el jugador. Pero ahora aparece otro "grande" en el camino del delantero.

Según contaron en Radio Continental de Buenos Aires, Spinelli está en carpeta del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, DT de River. Pero no hubo contactos por el jugador, tampoco el representante lo ofreció al club millonario. Pero está en la mira, aunque el equipo de Núñez no va a comprar jugadores hasta no vender y en ataque está súper reforzado. "Es un nombre a futuro", contó el periodista Sebastián Srur. 

Con 7 goles en el 2018, el delantero se convirtió en la sensación del fútbol argentino.

Es un hecho que el futuro de Spinelli está fuera de San Juan. También que San Martín no hará uso de la opción de compra por el 50% del pase y que a Spinelli tampoco le interesa firmar. Lo cierto es que el artillero, que debería volver a Tigre, dueño de su pase, tiene varias ofertas concretas en carpeta: una del fútbol argentino y dos de Europa.

El primero en coquetear con el delantero es San Lorenzo, institución que ya contactó al representante del futbolista. De hecho, el propio Spinelli reconoció el interés del Ciclón. Sin embargo, hay otros dos clubes europeos que ya pusieron sus ojos en él: uno es el Villarreal de España y el otro el Atalanta de Italia, este último con más chances. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar