ALDO CANTONI

Todo lo que tenés que saber de ¡Es hora de alentar!

La fiesta deportiva es organizada por AFA y secretaría de Deportes, en la previa del Mundial de Fútbol. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 19:39

“Es la hora de alentar” reúne en nuestra provincia una serie de actividades programadas como antesala de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018. Todo está previsto para este sábado 19 de Mayo en el estadio Aldo Cantoni y en el Predio Eva Perón, ex estadio Abierto, junto a sus calles adyacentes.

ATRACTIVOS:  Se han dispuesto dos atractivos diferenciados, pero que pueden disfrutarse en conjunto. La Fan Fest y el recital de Ulises Bueno  (19.30) en el Predio Eva Perón. La Fan Fest se ubicará en calle San Luis entre Urquiza y Félix Aguilar, donde encontrarán juegos para toda la familia, música, entretenimientos y la réplica de la Copa del Mundo de Fútbol, donde todos podrán sacarse una foto.

INVITADOS: Un plus importantísimo lo representa la visita de los campeones del mundo de México 1986, entre los que estarán Jorge Burruchaga, Carlos Daniel Tapia, Julio Olarticoechea, Ricardo Guisti, José Luis Brown, Oscar Garre, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique y Nery Pumpido, con sus increíbles anécdotas de su carrera deportiva y sobre todo la gran cantidad de historias generadas en el último campeonato mundial logrado por Argentina.

INGRESOS: El ingreso a la Fan Fest será por calles Urquiza y San Luis desde las 14 hs. Para el show de Ulises Bueno el ingreso está previsto por Av. Libertador y Félix Aguilar, en el monumento a San Martín. 

ENTRADAS: Para para ingresar en la Fan Fest deben buscar su entrada por las boleterías de Hugo Espectáculos diferenciadas como “Fan Fest” los días Jueves 17 y viernes 18 de 10 a 20 hs. y para ingresar al show del cuartetero Bueno también se retiran las entradas por Hugo Espectáculos los días Jueves 17 y viernes 18 de 10 a 20 hs (esta entrada no incluye ingreso al Fan Fest)

Se entregarán un máximo de 4 entradas por persona, aclarando que aquellos que obtengan su entrada para la “Fan Fest”, podrán ingresar posteriormente al recital de Ulises Bueno, en cambio aquellos que posean entradas para el recital, no tienen habilitado el ingreso a la Fan Fest.