Fiesta en 4 ruedas

Patinaje Artístico: se viene el Nacional al Cantoni

Serán nueve días de competencia desde el sábado 19 entre 26 asociaciones de toda la Argentina. San Juan tendrá 11 patinadoras de alto nivel.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 09:24

El estadio Aldo Cantoni prepara sus mejores galas para el deporte más  glamoroso de todos. Es que San Juan será sede del Campeonato Nacional  Divisional B de Patinaje Artístico. Habrá 900 atletas que representarán a 26 asociaciones de todo el país y entre ellos 11 sanjuaninas entrenadas por Julián y Celeste Rodríguez.

La selección sanjuanina estará integrada por Delfina Álvarez, Valentina Savall, Ana Paula Vera, Victoria Alonso, Sofía Morales, Bernarda Lampa, Sofía Díaz, Pilar Cámpora, Julieta Dragonetti, Agustina Brescia y Julieta Peluc. Todas estarán dirigidas por  los hermanos Celeste y Julián Rodríguez que cuentan con mucha experiencia en torneos nacionales e internacionales.

 

El torneo está previsto para que los jueces evalúen a los patinadores en la especialidad Escuelas,  Libre y Parejas. Además desde la organización informaron que estará en juego la copa Challenger “Rodolfo Candil” para la federación o asociación Campeona de  la Divisional B.

 

El torneo es organizado por la Federación Sanjuanina de Patín y fiscalizado por la Confederación Argentina, y auspiciado por la Secretaria  de Deportes de la Provincia.

 

 

Comentarios