domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

Amenazas de muerte a miembros de la ONG que denunció abusos en River

María Elena Leuzzi, titular de la asociación, recibió un llamado esta mañana que la daba por muerta. Ayer amenazaron a otro miembro

Por Redacción Tiempo de San Juan

María Elena Leuzzi, titular de la asociación Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi), entidad que denunció supuestos abusos a jugadores de las divisiones inferiores de River, aseguró que la policía ingresó a su casa en la madrugada de hoy por un falso llamado al 911, en el que decían que estaba muerta.

"Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta; desde entonces estoy encerrada porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar", dijo Leuzzi, visiblemente alterada, en diálogo con Télam. 

La primera amenaza que recibió Leuzzi fue ayer, también por teléfono, después de que la ONG difundiera la denuncia de abusos en River, lo que motivó que le dieran un botón antipánico.
En la mañana de ayer AVIVI denunció en la comisaria de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires que una médica que trabajó en el club de Nuñez constató que chicos que vivían en la pensión del club habrían sido abusados entre 2004 y 2011.

Fuente: Los Andes 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina

Te Puede Interesar