jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gastón Coyette

'Hay jugadores con buen pie y eso fue un gancho para venir'

El flamante DT habló de todo en su primer día al frente del Verdinegro: señaló que le ilusiona entrar en una copa y le tiró flores a Gorosito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Estamos contentos e ilusionados. Hay material para hacer bien las cosas". Sonriente y empilchado de punta a punta con los colores del Verdinegro, Walter Gastón Coyette tuvo su primera práctica al mando del conjunto sanjuanino. 

El ex entrenador de Chacarita comandó su primer entrenamiento pasadas las 17 horas. A penas entró al campo de juego juntó a los jugadores y tuvo una pequeña charla con ellos. Después, tras una hora y cuarto de entrenamiento, salió y habló con la prensa. 

"Es un lindo desafío para nosotros. Estamos contentos y agradecidos con el club que nos abrió las puertas para mostrar nuestro trabajo y ayudar al plantel", comentó de antemano. 

El flamante técnico se refirió a su forma de trabajar y objetivos que tiene con el plantel de Concepción: "En el fútbol tenés que ganar siempre cualquiera sea la situación. Se mira los resultados más que las formas. Nosotros queremos que el equipo gane y juegue bien, que los chicos y la gente se sientan representados por cómo juega el equipo". 

También habló de su ilusión de entrar en alguna copa. "Estamos entusiasmados, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar en una copa. Queremos un equipo competitivo en todos lados y que sea protagonista. Depende de nosotros y no tengo dudas de que lo podemos lograr". 

Sobre el equipo dijo "este equipo juega muy bien. Claro que uno cambiaría algunos matices, pocas cosas, pero lo importante es que está el material y los jugadores de buen pie. El semestre pasado fue muy bueno y la idea es volver a ese nivel. El equipo había perdido bastantes partidos quizás no siendo superados, sino por la racha que tiene el fútbol de no poder convertir. Hay que tratar de que esos errores no vuelvan a surgir". 

Sobre Gorosito dijo "encontré muy bien al plantel. Pipo hizo un gran trabajo, se notó contra Gimnasia porque los muchachos pudieron plasmarlo en la cancha. Al equipo lo veo muy bien y con ganas".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar