jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superliga

Se sacó la mufa

San Lorenzo tuvo que remar para ganarle a Olimpo, pero al final festejó y rompió la racha de tres sin victorias: 2-0 para meterse en zona de Libertadores y subirse otra vez al podio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Lorenzo se reencontró con la victoria esta tarde frente a Olimpo, que pelea por no descender, y volvió a meterse en zona de clasificación a la Libertadores del año que viene. Al equipo de Biaggio le costó más de lo esperado abrir el resultado, especialmente por el gran primer tiempo del arquero visitante, pero lo destrabó con un bombazo del pibe Barrios y luego Blandi liquidó 2-0. Triunfo vital para el Ciclón, que venía de tres sin ganar.

Con Romagnoli de titular en el día de su cumpleaños 37, el partido fue un monólogo de San Lorenzo. Con la conducción del Pipi, el equipo de Biaggio inclinó la cancha y se fue contra el arco del debutante Villar, pero empezó a dilapidar ocasiones muy claras, lo que auguraba malos recuerdos en el Nuevo Gasómetro. Un poco por falta de puntería (Blandi tenía el arco corrido) y otro tanto por la gran labor del 1

Pero el maleficio se rompió en el arranque del complemento, con un bombazo de Nahuel Barrios que le rompió el arco a Villar. Olimpo se vio obligado a salir un poco más para llevarse algo y San Lorenzo hizo negocio, porque minutos más tarde Blandi se sacó la mufa y le puso punto final al partido, tras una asistencia de lujo de Reniero con el pecho.

De esta manera, San Lorenzo recuperó el tercer puesto de la tabla (quedó a diez del líder Boca) y la sonrisa después de sus últimas flojas presentaciones.

(Fuente: Olé)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar