miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal C

Metió un gol y sufrió un paro cardíaco en pleno partido

El jugador del club platense Nueva Alianza permanece internado en terapia intensiva.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El jugador del club platense Nueva Alianza, Luciano Cecatto, que se desmayó el domingo en pleno partido y sufrió un paro cardíaco luego de jugar contra Juventud de Bernal, por el Torneo Federal C, mostró en las últimas horas signos de recuperación en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde permanece internado en terapia intensiva.

El parte médico oficial indicó que Cecatto “tuvo avances considerables durante las últimas horas y el panorama es alentador con respecto a la jornada de ayer” y refirió que “seguirá siendo evaluado y realizándose estudios para determinar los motivos de lo ocurrido”, consignó el club en su cuenta de Twitter.

En el último parte, Lucho está cada vez mejor, evolucionando y con buen animo. Pudo hablar con su familia, sus compañeros y miembros de la Comisión Directiva. Además @Juvendebernal estuvo en contacto permanente con el y hasta le regaló una camiseta. ¡Vamos Manteca! #FuerzaLucho

El presidente de Nueva Alianza, Sebastián Gatti, dijo a Red 92 de La Plata que "Luciano está estabilizado y mostró signos alentadores, igualmente hay que esperar la evolución” y señaló que “habrá uno o dos partes por día, ya que permanecerá internado en el hospital El Cruce”.

“Había hecho un gol 10 minutos antes, les dijo algo a sus compañeros y se desmayó”, relató Gatti sobre el hecho.

Cecatto se desvaneció a los 40 minutos del primer período en la cancha de Berazategui, donde se jugó el partido, cuando igualaban 2 a 2.

Cecatto cayó sin haber recibido golpe alguno y de inmediato se le practicó reanimación cardiopulmonar, y al entrar en paro cardiorrespiratorio fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Pero tras la descompensación, el cuadro del futbolista “empeoró” y se decidió derivarlo al Hospital El Cruce de Florencio Varela para una mejor atención, debido a que posee una mayor infraestructura en terapia intensiva.

(Fuente: Minuto Uno)







Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar