domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
afa

Hacen cola para pegarle a Tinelli: "Cuando ganaba no pensaba lo mismo"

Daniel Ferreiro, vocero del presidente Tapia, cargó contra Tinelli luego de que éste declarara que "el poder del fútbol está manejado por Boca".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lejos de extinguirse, el fuego iniciado por los fallos arbitrales crece. Y lo peor es que nadie parece estar dispuesto a apagarlo.

Tras un fin de semana caliente, con muchos errores de parte de los jueces y fuertes declaraciones del técnico de River, Marcelo Gallardo, del presidente D'Onofrio y del Beto Alonso, quien habló de una teoría conspirativa contra el Millo, el que le echó nafta al fuego fue Marcelo Tinelli: "El poder del fútbol está manejado por Boca", dijo, entre otras cosas, el vicepresidente de San Lorenzo. Y entonces varios le saltaron al cuello. Uno de ellos fue el ex vice de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, quien actualmente se desempeña como vocero oficial del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. 

Fueron dos tuits bien filosos. En el primero acusó al conductor de confundir a la AFA con la Liga Nacional de Básquet o con la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol), donde, según él, sí hay dos clubes con esos procederes. Y en el recordó que Tinelli se alejó del fútbol de San Lorenzo a causa de resultados adversos y remarcó que "cuando le tocaba ganar opinaba distinto".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Te Puede Interesar