FEDERAL A

Sportivo Desamparados tiene fixture para afrontar la segunda fase del Federal A

Los Puyutanos integrarán la zona B. El reinicio del certamen el 2 de febrero del 2019. Sportivo debutará el 3 de febrero recibiendo al Deportivo Maipú de Mendoza.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 18:21

Se develó el misterio para el Club Sportivo Desamparados en su sueño de ascender al Nacional B. El elenco sanjuanino integrará la zona B junto a Estudiantes de Río IV, Huracán Las Heras de Mendoza, Deportivo Maipú de Mendoza, Boca Unidos de Corrientes, Chaco For Ever de Chaco, Sarmiento de CHaco y San Jorge de Tucumán. el verde debutará el 3 de febrero recibiendo al cruzado mendocino

 

El modo de disputa de la 2° fase será en dos zonas compuesta por 8 equipos por cada lado. Se jugará todos contra todos a una rueda  Clasifican a la 3° fase el primero y el segundo de cada grupo y el mejor tercero de ambas zona. El resto de los clubes pasarán a disputar la Segunda etapa de la revalida con cruces directo a un solo encuentro.

En el Pentagonal jugarán todos contra todos a una rueda. El ganador asciende a la Primera B Nacional para la temporada 2019/20. Las otras instituciones pelearán la otra etapa de reválida en busca de la otra plaza disponible. 

A continuación detallamos el Fixture de la 2° fase del Torneo Federal A: 

19
4
13%
Satisfacción
68%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
13%
Indiferencia