Orgullo local

Reconocieron a deportistas sanjuaninos de alto rendimiento

En la entrega de premios anual de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), fueron varios los pilotos sanjuaninos distinguidos por lo realizado en el año.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 07:28

En las instalaciones del nuevo predio social de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), en el dique de Ullum, se realizó el sábado la entrega de premios a los cinco mejores pilotos del Campeonato Sanjuanino de Enduro en cada categoría. Además, se distinguió a los representantes sanjuaninos, que compitieron este año en el motociclismo cuyano, nacional e internacional.

Ricardo Mira: Subcampeón categoría MX2 Campeonato de Motocross mendocino.

Carlos “Dibu” Morales (medalla de oro): participó este año en el Campeonato GP3 Chile y Campeonato Argentino de Velocidad.

Mauricio Quiroga (medalla de oro): Campeón argentino categoría Stock 600cc.

Matías Soto (medalla de oro): participó en la categoría GP2 y GP3 Expertos, en el campeonato chileno.

Luis Mercado (medalla de oro): campeón chileno categoría GP2 Expertos.

Nicolás García (medalla de oro): campeón chileno categoría GP2 Amateur.

Juan Ignacio Rodríguez (medalla de plata): participó en el Campeonato Argentino.      

Juan Cruz Martínez, Osvaldo Martínez y Darío Ferrándiz recibieron un reconocimiento por su labor en los Six Days.

Alberto Puchi Ontiveros y Pablo Galoviche fueron reconocidos por su participación en el Desafío Ruta 40 2018. Además, en el caso de “Puchi”, el reconocimiento por su campeonato conseguido en el argentino de Cross Country y el gran resultado alcanzado en el Dakar 2018.

Carlos Mesquida, Mario Rodríguez y Marcelo Ponce fueron distinguidos por su participación en el Campeonato de Navegación, donde consiguieron quedarse con lo más alto del podio en cada categoría donde participaron.

Esto demuestra el trabajo realizado, a diario, por cada deportista y su equipo de tareas. La compañía de autoridades y grupo de profesionales (kinesiólogos, nutricionistas, cardiólogos, preparadores físicos, entre otros), de la Secretaría de Estado de Deportes, fue clave para lograr resultados positivos en la temporada 2018.

Foto: Prensa ASER