Premios Jorge Newbery

Hierrezuelo fue distinguido cómo el mejor deportista de la Ciudad de Buenos Aires

El sanjuanino ganó su terna en la disciplina de basquet y recibió la condecoración mas desea: el deportista más destacado del 2018.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 15:45

Año inolvidable para Juan Hierrezuelo. La gran promesa del básquetbol argentino está comenzado a cosechar sus primeros grandes logros. El nacido en Ausonia recibió la distinción al mejor deportista del año de la Ciudad de Buenos Aires tras conseguir el Oro en Basquet 3x3 en los Juegos de la Juventud, la Liga de las Américas y el Campeonato de la Liga Nacional  con San Lorenzo. Además, es el primer sanjuanino en obtener el oro en los Premios Jorge Newbery.

El alero se siente orgulloso por el gran año que tuvo: "No me lo esperaba porque hace tres año que estoy viviendo en Buenos Aires. Realice un gran esfuerzo durante tres años pensando solamente en el basquet. Este premio no es cualquier cosa. Lo ganaron grandes deportista y es un honor poder obtenerlo. Además, este año fue una locura porque alcancé todas las metas que me propuse a principio y más también".

Es importante señalar que estas distinciones que realiza la Ciudad de Buenos Aires las ternas son elegidas y votadas alrededor de 60 federaciones y asociaciones metropolitanas teniendo en cuenta logros obtenido de cada deportista durante la temporada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia