viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futuro xeneize

Maradona es el favorito de los hinchas para reemplazar a Barros Schelotto en Boca

Resultados de una encuesta que presento TyC Sports.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Armando Maradona parece picar en punta en la carrera para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca.

Según el portal TyC Sports, el entrenador de Dorados de Sinaloa, en el ascenso de México, se quedó con 8.636 votos en una compulsa entre hinchas xeneizes que superó los 26.000 sufragios, lo que le significó para el "10" el porcentaje mayor (33%), en una pugna que compartió con Gabriel Heinze, Antonio Mohamed y Martín Palermo.

Fue justamente este último el que lo escoltó en los resultados. El delantero insignia del club se quedó con 7.165 votos (28%) y es una de las opciones más viables si se considera que a diferencia de Maradona y Heinze, el Loco está actualmente desempleado. Su experiencia más reciente fue en Unión Española, Chile, donde fue cesado de su cargo dos fechas antes de que culmine la temporada. Previamente había completado irregulares campañas en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí.

El Gringo, en tanto, quedó como tercera elección del pueblo boquense, que pondera los resultados adquiridos en Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, donde levantó a ambos clubes imponiendo su filosofía y valiéndose de los dotes de los juveniles de cada institución. Quien fuera defensor de la Selección Argentina fue contundente cuando le consultaron al respecto: "Tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores", comenzó diciendo, para luego rematar con un "sobre algo que no es real yo no puedo contestar".

Mohamed, el cuarto de la votación, se adueñó de 3.427 sufragios (13%) y quedó ampliamente relegado en los resultados. El ex Huracán viene de sentenciar una reciente experiencia en Europa dirigiendo al Celta de Vigo, donde apenas superó los cinco meses. Más atrás en el tiempo el Turco había escrito historia en Monterrey, donde cosechó un campeonato y dos subcampeonatos a lo largo de tres temporadas.

Fuente: quehacemossalta.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca, dulce y entonado: goleo a defensa y justicia y se prende en la zona de playoffs video

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.

Te Puede Interesar