miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No termina

Escándalo en Boca: Cardona le pidió públicamente disculpas a su mujer

Este sábado fue el cumpleaños de Carolina, esposa del jugador colombiano que quedó señaldo junto con Wilmar Barrios tras una noche en Puerto Madero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Edwin Cardona no vive su mejor momento luego de que dos mujeres los denunciaron a Wilmar Barrios y a él tras una noche en Puerto Madero. Las cosas parecen haberse reencaminado en Boca, donde volvió a concentrar y ahora el colombiano saludó a su pareja por el cumpleaños y le pidió públicamente disculpas.

Desde su cuenta de Instagram, el jugador le mandó un muy cálido saludo a Carolina. “Te bendigo siempre, quiero lo mejor para ti, sigue siendo la mejor mamá, mujer, amiga”, puede leerse así como le dice: “Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo que todo lo ve y lo sabe”.

Así, el mensaje completo dice: "Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo que todo lo ve y lo sabe. Hoy, en este día tan especial para ti y para tus seres queridos quiero desearte un feliz cumpleaños. Quiero que sigas siendo esa hermosa mujer que puso Dios en mi camino. Te bendigo siempre, quiero lo mejor para ti, sigue siendo la mejor mamá, mujer, amiga... Y algo, si te digo mi amor lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo. Siempre mi amor y que Dios cumpla todos los sueños de tu corazón, te amo mucho. Feliz cumpleaños, flaca hermosa".

Luego de quedarse fuera de las convocatorias para enfrentar a Aldosivi y River en Mar del Plata, Cardona volverá a ser titular este sábado cuando Boca reciba a Colón desde las 21.30.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
blooming vs. river por la copa sudamericana 2026: formaciones, horario y por donde verlo

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar