miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Junín

Talleres vapuleó a Sarmiento y lo hundió en el descenso

La "T" superó 4-1 al "Verde" de Junín que contó con Brian Fernández como titular (anotó el descuento).

Por Redacción Tiempo de San Juan
Talleres de Córdoba alimentó su ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana con un contundente triunfo en el Estadio Eva Perón de Junín: superó 4-1 a Sarmiento, que contó con la presentación del ex Racing Brian Fernández.

A los 20 minutos de partido, Victorio Ramis aprovechó la combinación entre el error del arquero Javier Burrai y el mal estado del campo de juego por la lluvia para anotar el primer tanto. Apenas unos minutos más tarde, Ezequiel Rescaldani abultó el marcador: picó en profundidad por izquierda y le pegó un zurdazo por arriba del arquero.

Ya en el complemento, el delantero Jonathan Menéndez aprovechó un pase atrás de Ramis tras una buena tapada de Burrai y le pegó al balón desde adentro del área rumbo a un arco con varios defensores intentando impedir lo que finalmente sucedió.

El cuarto lo anotó el propio Ramis, tras encabezar una contra y combinar con un compañero. Con el arco vacío, ingresó con la pelota dominada para marcar el segundo tanto.

Quedó el descuento del local como anécdota a 15 minutos del final del partido: Fernández, que llegó desde Racing en los últimos días tras sus conflictos personales, metió la cabeza en el primer poste y puso las cifras definitivas.

El elenco cordobés suma 37 unidades y está afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana por tener una peor diferencia de gol que Rosario Central.

Los de Junín, que acumulan nueve partidos sin triunfos, están últimos en la tabla de los promedios y en una situación cada vez más comprometida.

 

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca se hizo gigante en chile, vencio a la u catolica y arranco feliz el sueno copero

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar