miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Susto en San Martín, Gorosito se descompuso y lo internaron

El DT del Verdinegro se golpeó y cayó en su vivienda y sufrió una herida. Tras algunas horas en observación y ya fue dado de alta.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El DT de San Martín, Néstor Gorosito, sufrió se descompensó en su casa y al parecer se habría caído y golpeado fuertemente en la cabeza. Esto generó preocupación y sus familiares decidieron internarlo en observación en el Hospital Rawson. 

A pesar del susto de las primeras horas, después de estar en observación, según confirmaron desde AM 1020, el DT fue dado de alta. El ex futbolista, actualmente de 53 años, tuvo que recibir puntos en su cabeza pero se encuentra en buen estado de salud. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca se hizo gigante en chile, vencio a la u catolica y arranco feliz el sueno copero

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar