El Club Atlético Sargento Cabral, ubicado en Lemos y Tacuarí, en Rawson, recibió la semana pasada una visita de lujo: nada más y nada menos que la del DT de San Martín, Néstor `Pipo` Gorosito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Club Atlético Sargento Cabral, ubicado en Lemos y Tacuarí, en Rawson, recibió la semana pasada una visita de lujo: nada más y nada menos que la del DT de San Martín, Néstor `Pipo` Gorosito.
El flamante entrenador del club de Concepción estuvo en la institución rawsina, donde compartió un asado y larga charla con los socios y miembros de la comisión directiva.
"Lo conocí a través de un amigo y lo invité. Cuando vino quedó sorprendido con las instalaciones y con la organización. Charlamos de fútbol y nos dio hasta pautas de cómo trabajar con la 4ta y Primera. Prometió volver y nosotros ya le tenemos el carnet de socio", comentó Javier Heredia, el conocido estilista de los famosos que es vocal y manager de la institución.
Cabral es uno de las entidades futboleras más conocidas del departamento Rawson, fundada el 19 de enero de 1952. Es un club familiar y deportivo con más de 120 socios y disciplinas como el fútbol amateur, tiro al blanco, tenis de mesa y ajedrez. Curiosamente el verde y negro son los colores distintivos del conjunto rawsino.


