miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Infraestructura

El cumpleaños más feliz para Concepción: comenzó la obra del techado

La histórica institución de hockey sobre patines festeja su 75º aniversario con la ejecución de una obra soñada. Mirá cómo va quedando el Azul de la Villa Mallea.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este 11 de mayo de 1942 nació el Concepción Patín Club, uno de los clubes de hockey sobre patines más populares y con más títulos de San Juan. Una institución que en sus comienzos recibía a sus adversarios en una improvisada canchita en calle 25 de Mayo y Avenida Rawson y que ahora, 75 años después, su actual sede está a punto de inaugurar la obra más preciada: el techado de la pista. 

Este es el cumpleaños más especial para el Azul de Villa Mallea, ese que fundaron, entre otros, Roberto Noguera y Leonardo D`Amico. Será el cuarto club con infraestructura gracias al convenio que firmó el gobernador Sergio Uñac junto a las autoridades de la Federación Argentina de Hockey sobre Patines y la Federación Sanjuanina de Patín. 

Mirá cómo va quedando

 
 
 
 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
blooming vs. river por la copa sudamericana 2026: formaciones, horario y por donde verlo

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar