El "milagro" que necesita Argentina para ir al Mundial

Tras empatar con Brasil, el conjunto juvenil Sub 20 aún tiene chances de clasificar al Mundial. Mirá lo que tiene que pasar.
jueves, 9 de febrero de 2017 · 08:11

 El seleccionado argentino juvenil Sub 20 aún puede clasificar al Mundial de Corea. Luego de empatar con Brasil 2-2, los dirigidos por Claudio Úbeda mantienen una mínima ilusión. Debe ganar sí o sí y si no lo hace por 5 o más goles esperar otros resultados.

 Las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador dejaron a la Selección argentina Sub 20 al borde del knock out. Es complicado, pero ganándole por 5 o más goles a Venezuela clasificará. El partido se jugará el sábado a las 17:30.

Argentina Brasil Sudamericano Sub 20 2

 Si Argentina no gana aunque sea por un gol de diferencia, la eliminación será inmediata. En caso de una victoria por menos de 5 tantos de diferencia, se deberá esperar que Colombia, única que quedó afuera, ayude a la albicelestes. Los cafeteros deben al menos empatarle a Brasil. 

 Una chance más remota es que Uruguay golee a Ecuador. Los locales tienen 7 puntos y +4 de diferencia de gol. Argentina tiene -5 y cada gol a favor descontaría. Si Uruguay derrota por seis goles a los anfitriones y Argentina gana por cuatro tantos de diferencia, los de Úbeda irán a Corea del Sur y los ecuatorianos deberían esperar que Brasil no gane.


 Próxima fecha

Sábado 11: 

Argentina-Venezuela (17.30), 

Colombia-Brasil (19.45) 

y Ecuador-Uruguay (22.00) 

Comentarios