jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El "milagro" que necesita Argentina para ir al Mundial

Tras empatar con Brasil, el conjunto juvenil Sub 20 aún tiene chances de clasificar al Mundial. Mirá lo que tiene que pasar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 El seleccionado argentino juvenil Sub 20 aún puede clasificar al Mundial de Corea. Luego de empatar con Brasil 2-2, los dirigidos por Claudio Úbeda mantienen una mínima ilusión. Debe ganar sí o sí y si no lo hace por 5 o más goles esperar otros resultados.

 Las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador dejaron a la Selección argentina Sub 20 al borde del knock out. Es complicado, pero ganándole por 5 o más goles a Venezuela clasificará. El partido se jugará el sábado a las 17:30.

Argentina Brasil Sudamericano Sub 20 2

 Si Argentina no gana aunque sea por un gol de diferencia, la eliminación será inmediata. En caso de una victoria por menos de 5 tantos de diferencia, se deberá esperar que Colombia, única que quedó afuera, ayude a la albicelestes. Los cafeteros deben al menos empatarle a Brasil. 

 Una chance más remota es que Uruguay golee a Ecuador. Los locales tienen 7 puntos y +4 de diferencia de gol. Argentina tiene -5 y cada gol a favor descontaría. Si Uruguay derrota por seis goles a los anfitriones y Argentina gana por cuatro tantos de diferencia, los de Úbeda irán a Corea del Sur y los ecuatorianos deberían esperar que Brasil no gane.