jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Velez se hizo fuerte en el gigante

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de la ausencia del Burrito Martínez (no viajó porcuadro de fiebre y anginas), Vélez pisó fuerte en Rosario y derrotó a Centralpor 2-1 en el Gigante de Arroyito. Los delanteros Mariano Pavone y NicolásDelgadillo hicieron los goles del Fortín. Mientras que José Luis Fernándezmarcó para el Canalla, que pudo haber empatado en el final pero Fabián Assmann le atajó un penal a Marco Ruben.

Lo más positivo para el Canalla fue el regreso a las canchas de Javier Pinola, quien volvió a jugar tras nueve meses de inactividad. Elexperimentado defensor, ya recuperado de la fractura de tibia que sufrió enmayo de 2016 ante Atlético Nacional y de la fisura que sufrió en octubre en lamisma zona, sumó 30 minutos de los 50 que duró el encuentro.

Las fotos del amistoso entre Central y Vélez. (@Velez)



El equipo de Omar De Felippe golpeó primero a los 7 minutosdel primer tiempo. Zabala habilitó por derecha a Delgadillo, que tiró un centro al medio para la entrada en soledad de Pavone que definió con el arcoprácticamente desprotegido. La alegría le duró muy poco al Fortín porque en lajugada siguiente Fernández igualó para el Canalla con un remate que se clavóarriba.

Central tuvo una muy clara para ponerse en ventaja en lospies de Mauricio Martínez que definió desviado mano a mano con Assmann tras unamuy buena jugada individual. También estuvo cerca Pinola luego de un tiro librede José Luis Fernández con un remate que se fue por encima del travesaño.

Las fotos del amistoso entre Central y Vélez. (@CARCoficial)



En el complemento, hubo pocas situaciones. Cuando todo parecía encaminado al empate, Vélez se llevó la victoria gracias a una corrida de Nicolás Delgadillo, la figura del partido, que le ganó en velocidad al paraguayo José Leguizamón por derecha y definió por abajo ante la salida del Ruso Diego Rodríguez. Pudo haberlo igualado Central pero Fabián Assmann le contuvo un penal a Ruben en el cierre del encuentro. En tanto, los suplentes de Central y Vélez igualaron 1-1 en 60 minutos de juego. Washington Camacho hizo el gol canalla y Fabricio Alvarenga el tanto del Fortín. 

Formaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, José Leguizamón, Javier Pinola (Renzo Alfani), Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Damián Musto, José Luis Fernández (Washington Camacho); Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Vélez: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz ; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Goles: PT 7' Mariano Pavone (V), PT 8' José Luis Fernández (RC). ST 14' Nicolás Delgadillo (V).

Arbitros: Nazareno Arasa. Asistentes: Matias Bianchi y David Luzzi.

Incidencia: Se jugaron 50 minutos (un tiempo de 30 y otro de 20). 

Cancha: Gigante de Arroyito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar