lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche negera

A Peñarol no le alcanzó el empate y quedó eliminado de Copa Argentina

El Bohemio sanjuanino igualó 1 a 1 con Pacífico en el Bicentenario pero, tras perder 1 a 0 en la ida, quedó en el camino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gol de David Cano no alcanzó para que Peñarol diera vuelta el resultado global ante Pacífico de General Alvear y con el empate final (1-1) quedó eliminado de Copa Argentina. 

El conjunto mendocino, que buscará representar por primera vez a Mendoza en una Fase Final. había ganado 1-0 en la ida y con el empate en la vuelta se aseguró la clasificación a una nueva eliminatoria. David Cano puso en ventaja al Bohemio, pero Guillermo Bodnarsky igualó antes de la finalización de la etapa inicial.

El conjunto mendocino accedió a una nueva ronda tras igualar 1-1 con Sportivo Peñarol, pero todavía no tiene adversario definido: saldrá del cruce entre Güemes de Santiago del Estero y Estudiantes de Río Cuarto, que ganaba 2-0 como visitante. Sin embargo el encuentro debió suspenderse por disturbios e incidentes.

 
 
 
 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con entrada gratuita, upcn va por el golpe final y el titulo en casa

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar