Torneo de gran nivel

El hockey sobre césped vivirá un auténtico 'Verano de Campeones'

El certamen, que se llevará a cabo del 16 al 19 de febrero, en la Universidad y La Granja, será para la rama femenina y masculina.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 14:50
En horas de la mañana, en la sala de conferencia de prensa "Dante Pantuso”, se llevó a cabo la  presentación del Torneo del Sol "Verano de Campeones. En dicha ceremonia estuvieron presentes el Sub Secretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el Director de Alto Rendimiento, Roberto Roldan, el Presidente de la Asocioación Sanjuanina Hockey Césped y Pista, Prof. Mario Garcia, el Sec. De Bienestar Universitario, Alfredo Daroni, el Director de Deportes de la UNSJ, Juan Manuel Escobar. Además acompañaron dos jugadores de la UNSJ, Nadia Carmona y Luis Colombero.
 
En su cuarta edición la Universidad Nacional de San Juan será la encargada de organizar dicho torneo en vísperas de la Fiesta Nacional del Sol. Los lugares elegidos para su desarrollo será El Palomar y La Granja. 
 
En cuanto a los equipos que participarán en la rama femenina serán: Marista Rugby Club y la Selección de San Rafael, ambos de Mendoza; Universitario de Córdoba y Córdoba Athletic; Tucumán Rugby Club, Gimnasia y Tiro de Salta y la Universidad Nacional de San Juan. En cuanto a varones,  Andino de Mendoza, Córdoba Athletic, G y Tiro de Salta, Selección de San Rafael, Cooperativa Justo P. Castro de Caucete y los organizadores.

Comentarios