video

Muy gracioso: un periodista se volvió loco en un gol del Milan

Tiziano Crudelli enloqueció con la victoria de su equipo en el último minuto. Sus gritos y festejos revolucionaron el estudio de TV. Mirá el video.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 19:22

El Milan logró una victoria agónica en su visita al Stadio Renato Dall'Ara de Bologna. En el duelo que tuvo como protagonista a Leonel Vangioni, el equipo de Vincenzo Montella consiguió festejar el 1 a 0 en el minuto 89, gracias a la intervención del croata Mario Pasalic, autor del único gol del encuentro. Lo llamativo del choque no ocurrió en la cancha, sino en un estudio de la televisión italiana.

En un programa deportivo dedicado a la transmisión del Calcio (no se transmiten todos los partidos de forma abierta y gratuita) Tiziano Crudelli enloqueció cuando relató la agónica conquista del Nerazzurro.

El triunfo en la última jugada tuvo un doble festejo porque el Milan terminó su compromiso con inferioridad numérica debido a las expulsiones de Gabriel Paletta y Kucka. El periodista no ocultó sus sentimientos y celebró con eufórica la victoria. Fuera de sí, Crudelli cantó, bailó, se abrazó con colegas y se le declaró a la secretaria del programa.

Comentarios

Otras Noticias