lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Leonela Yúdica: ''Preparo una pelea inteligente''

La campeona del mundo se prepara para defender el título del mundo categoría mosca en la provincia, La pelea será en marzo pero sin fecha fija.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"El gobernador Sergio Uñac quiere estar en la pelea y a mí me gustaría que  esté presente, siempre estuvo apoyándome desde que era vice gobernador, por eso la pelea aún no tiene una fecha fija” dijo Leonela Yudica en una entrevista este mañana en Radio La Popu 102.3 junto a Mauricio Lescano. La campeona del mundo de la Federación Internacional de Boxeo en categoría Mosca se mostro, como siempre, accesible y de buen humor para conversar con la prensa. La rival que tendrá es una luchadora bonaerense.

En un día tranquilo en la preparación que va de lunes a viernes "los lunes, miércoles y viernes lo físico es un poco más "tranqui” la jornada porque me toca guanteo, hago diez round esos tres días. Estoy preparándome muy bien para esta cuartas defensa del título del mundo” contó  la boxeadora. 
En cuanto a su rival, María Rivero de Buenos Aires "es una boxeadora que tira mucho, ataca mucho y va al frente, por eso trabajamos en eso para hacer una pelea inteligente y con boxeo” dijo Leonela.            
           
El escenario de la pelea aún no está definido, al menos Leonela no sabe si será en el Cantoni O bien finalizarán las obras de techado del club Mocoroa y por segunda vez se presenta La campeona como profesional en ese ring. La idea "de pelear en el Mocoroa es linda por que ahí hicieron mí primera pelea profesional. Aunque ir al Estadio es muy buena porque ahí va mucha más gente. Para mí es lo mismo mientras la pelea se haga en San Juan”. 
 
La medalla Milagrosa, La Difunta Correa y todas las cávalas que los fanáticos ponen en práctica para que ayuden a la campeona que no se duerme en los laureles. Por el el contrario Leonela Yúdica trabaja para seguir siendo La mejor en el mundo del boxeo.

 

Por Sergio Caballero


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
penarol va a la fifa por alan cantero: le reclama a alianza lima el pago por derechos de formacion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.

Te Puede Interesar