Liga Argentina

El Gremial buscará trepar a la cima en el clásico ante Bolívar

Se medirá este jueves en el clásico de la Liga Argentina, a partir de las 21,30 en Buenos Aires.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 10:48
UPCN Voley visitará este jueves a Personal Bolivar a partir de las 21:30 en el Estadio República de Venezuela, en Buenos Aires, en lo que ya es un clásico de la Liga Argentina de Clubes.
 
De esta forma, el conjunto dirigido por Fabián Armoa, que tiene un partido menos que su rival, abrirá su décimo weekend. El encuentro será televisado por TyC Sport. Mientras que el próximo 4 de febrero a las 20,30, el equipo sanjuanino cerrará la fecha midiéndose ante a UNTreF Voley en el Estadio CEDEM Nº 2. 
 
Los Cóndores llegan al clásico ante Las Águilas con un total de 34 puntos que los ubican en el tercer puesto de la tabla. Sin embargo, el conjunto sanjuanino tiene una racha de once triunfos consecutivos acumulados ya que no pierde partidos desde noviembre del año pasado. Por su parte, Bolivar viene haciendo un buen torneo con un total de doce partidos ganados y comparte la cima de la tabla de posiciones con Lomas Voley con un total de 36 puntos.
 
El último antecedente de un cruce entre UPCN Voley y Personal Bolivar terminó con un triunfo para los dirigidos por Armoa, en el Estadio Aldo Cantoni, durante la primera ronda de la Fase Regular de la Liga Argentina.
 
Finalmente, este encuentro además de definir al nuevo  puntero de la Liga Argentina BNA será una previa al partido que va a desarrollarse, el próximo 23 de febrero, en el Campeonato Sudamericano de Clubes ya que ambos comparten la zona de grupo.  

 

(Fuente: prensa UPCN Voley)

Comentarios

Otras Noticias