lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Así se vive la previa al Superclásico de Boca y River en la playa

Con una jornada a pleno sol en La Feliz, los fanáticos del Millonario y el Xeneize empezaron a palpitar desde temprano el primer Superclásico de 2017. Los de River se congregaron en Punta Mogotes, mientras que los de Boca lo hicieron en La Serena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llegó el día: este sábado se jugará el primer duelo de 2017 entre los dos equipos más importantes del país. River y Boca se medirán en el amistoso de Mar del Plata y, para los hinchas, la jornada ya comenzó.

El día a pleno sol y con una temperatura cercana a los 30 grados generó un clima de fiesta en la antesala al Superclásico. Los hinchas se agolparon en las playas de Mar del Plata desde temprano y desataron una fiesta que se estirará a lo largo de todo el día.

Como suele ocurrir en la previa a los amistosos de verano, los de River se juntan en un lado, en este caso Punta Mogotes, y los de Boca en otro: La Serena.

Si bien te trata de un partido de preparación de cara a lo que vendrá, los propios protagonistas remarcaron en la semana que el partido no es amistoso aunque no haya nada en juego. Por eso los hinchas hacen el aguante a la orilla del mar a la espera del encuentro que comenzará desde las 22.10.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las alarmantes senales sobre la lesion que sufrio el cuti romero: tiene cierta inestabilidad en la rodilla

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar