Newell's derrotó a Atlético Tucumán por la cuarta fecha del torneo de Primera División y se convirtió en el nuevo líder del certamen. El conjunto rosarino superó por 3-1 al "Decano" en el encuentro que se disputó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
El partido fue favorable al elenco local de principio a fin. Los dirigidos por Diego Osella fueron amplios dominadores y concretaron sus chances para doblegar a un equipo tucumano que estuvo sorprendentemente impreciso y endeble en defensa.
El primer tanto llegó a los 20 minutos. Facundo Quignón recuperó una pelota en la salida de Atlético y el pase recayó en Maxi Rodríguez quien, de espaldas, habilitó a Ignacio Scocco en el área. El delantero no perdonó y, con un disparo cruzado, dispuso el 1-0.
Newell's iba a ampliar la cuenta a los 38', con una fórmula similar al del primer gol. Quignón robó una pelota en el medio y habilitó a Maxi Rodríguez, quien mandó un centro desde la izquierda que Lucchetti atinó a despejar, aunque con la maña fortuna de que la pelota cayó en la cabeza de Mauro Formica, que se encargó de sellar la segunda conquista.
Fuente: Infobae
Foto: La Nación