"Volvimos a tener dinámica", comentó Marcelo Gallardo post partido. Y claro que fue así. River se mostró sólido en el juego y con un Lucas Alario enchufado, le ganó 1 a 0 a Arsenal y pasó a cuartos de final de Copa Argentina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Volvimos a tener dinámica", comentó Marcelo Gallardo post partido. Y claro que fue así. River se mostró sólido en el juego y con un Lucas Alario enchufado, le ganó 1 a 0 a Arsenal y pasó a cuartos de final de Copa Argentina.
Desde un principio el Millo fue más que el rival. En los primeros minutos del encuentro el arquero del Arse se convirtió en figura al tapar un remate de Nacho Fernández y más tarde, un cabezazo de Alario.
En el Segundo Tiempo, cuando el equipo de Sarandí inquietó a Batalla con un remate de Pérez, llegó el gol de River de la mano de Alario. El delantero millonario, que viene de marcar ante San Martín en el Monumental, puso el marcador 1 a 0 a los 7 minutos del complemento.
A pesar de que el conjunto de Núñez sobre el final del partido tuvo otras jugadas claras en ataque, el 1 a 0 bastó para pasar de ronda y llevarse de San Juan una alegría. Ahora, a pensar en Unión.