domingo 22 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions

Con un triplete de Messi, Barcelona humilló al Celtic

El equipo de Luis Enrique aplastó al conjunto de Escocia en su presentación en el Grupo C. La Pulga anotó por triplicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Barcelona goleó este martes 7-0 al Celtic de Glasgow en un cómodo partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, con triplete de Leo Messi y doblete de Luis Suárez en el Camp Nou.

El argentino abrió pronto el marcador con un tiro cruzado (3), antes de volver a ver puerta al aprovechar un pase en el área de Neymar (27), en el día en que el famoso tridente "MSN" formó de inicio por primera vez desde el principio de la temporada.

Neymar hizo el tercero con un gran saque de falta ya en el segundo tiempo (50), antes que Andrés Iniesta hiciera de volea el 4-0 (59), Messi repitió en el 60 y Luis Suárez cerró con otros dos tantos (75, 88).

El Barcelona impuso su dominio desde el principio ante un Celtic, al que la ambición le duró sólo lo que tardó Messi en marcar y que desperdició un penal.

En una buena combinación entre Neymar, el brasileño prolongó un balón al área donde entró en velocidad Messi para desde la izquierda soltar un tiro cruzado al segundo palo que supuso el 1-0 (3).

Los escoceses fallaron un penal en el 24 y apenas tres minutos después, Neymar se fue con el balón prácticamente hasta la línea de fondo junto al palo derecho del meta Dorus de Vries para pasar a la derecha en el área chica donde apareció Messi entre cuatro defensas para empujar el balón a la red (27). 

En la segunda parte, el Barcelona mantuvo su asedio a la portería del Celtic y pronto llegó el tercer tanto de los locales en una falta en la frontal del área botada por Neymar (50).

El técnico azulgrana dio entrada a Andrés Iniesta por Ivan Rakitic en el centro del campo (46) para ir dándole minutos tras su lesión.
Y el capitán barcelonista no tardó en hacer el cuarto al rematar de volea un centro al área de Neymar (59), que estuvo inmenso con sus cuatro asistencias este martes.

Apenas un minuto después Messi haría el quinto al aprovechar un pase de Suárez (60) y en el 75, el uruguayo se encargaría de hacer los dos últimos tantos (75, 88).



Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡se teje una nueva historia! julian alvarez anuncio que sera papa

Las Más Leídas

Son de Cochagual, subieron un video cantando folclore y se transformaron en sensación de TikTok video
La catarata de denuncias que podrían recibir los dueños de Garder, condenados por estafa
Vientos intensos y ráfagas de hasta 100 km/h: hay alerta amarilla para este domingo en San Juan
Dolor en el mundo de la comunicación por la muerte de un periodista y ex docente de la UNSJ
El femicida que mató a su exnovia de cinco balazos y, tras la condena, recibió una reducción de pena

Te Puede Interesar