martes 11 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Bocón"

Tevez no se presentó a declarar y habrá dura sanción de AFA

Carlitos envió un escrito al Tribunal de Discplina donde pide disculpas por lo ocurrido con Delfino pero desde el ente pondrán una pena ejemplar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, presentó esta tarde en la AFA un escrito dirigido al Tribunal de Disciplina, en el que señaló que se excusó de concurrir a declarar por sentirse mal de salud y pide disculpas por haber insultado al árbitro Germán Delfino en el partido ante Belgrano, el domingo último.

Un miembro del Tribunal de Disciplina dijo a Télam que en la nota, Tevez pide disculpas "por los insultos e improperios" proferidos contra Delfino, durante el encuentro que Boca le ganó a Belgrano de Córdoba por 3 a 0 en la Bombonera, cuando el "Apache" convirtió el primer gol xeneize.

"Me puse nervioso y me salieron esos insultos, de los cuales estoy totalmente arrepentido", señala Tevez en el escrito. 

El fallo del Tribunal que preside Fernando Mitjans se conocerá el jueves próximo por la tarde y se estima que la sanción será de tres fechas de suspensión.

El capitán e ídolo de Boca Juniors recibió la tarjeta roja a los 32 minutos del primer tiempo cuando le recriminó con un insulto a Delfino la amarilla que la había mostrado un momento antes, por una fuerte entrada sobre el defensor Cristian Lema.

El reglamento de Transgresiones y Penas estipula una "suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de los silbidos a la euforia: boca reacciono a tiempo y vencio a independiente rivadavia

Las Más Leídas

Daños por el granizo en los parques solares de San Juan.
Luego del agobiante calor, el viento sur y el alivio para San Juan: así estará el tiempo este martes
Uno de los cantantes más queridos y exitosos de Argentina reveló que tiene Parkinson y cáncer de colon
Una pareja usurpó una casa del IPV, quedó al descubierto y fue castigada por la Justicia
Una pareja de mecheros entró a robar un local del microcentro y causó revuelo

Te Puede Interesar