Después de echar a Martín Uranga, la dirigencia anunció la llegada de "Rulo" González como nuevo entrenador. Sin embargo, la contratación se cayo y en su lugar llegará un conocido de la casa: Rubén Ceballos, quien justamente el martes colgó los botines. En menos de 24 horas, Alianza tuvo tres entrenadores.
El flojo inicio en el Federal B determinó el cambio de timón en el "Lechuzo". La dirigencia apartó del equipo a Uranga y contactó para su reemplazo a González. Pero esto no fue posible ya que el entrenador tiene vínculos con el club Andino de La RIoja y esto dificultó su llegada.
Pero rápidamente salieron a buscar un nuevo salvador, nada más y nada menos que Ceballos, un ídolo de la institución. El ex defensor, que este martes jugó su último partido con la camiseta de Alianza, iniciará este miércoles una nueva experiencia como entrenador del club de sus amores.
Estará acompañado por su papá Rubén Ceballos (colaborador), Adrián Quinteros (entrenador de arqueros) y Carlos Mercado (preparador físico).