El cordobés Matías Degra hacía su debut en el arco del Larissa, equipo recién ascendido a la máxima categoría, recibiendo en su estadio al Iraklis de Sebastián Bartollini y Emmanuel Perrone. Era el cierre de la primera jornada del torneo y en el local había mucha expectativa por el regreso a primera de uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol griego.
Todo parecía controlado con el marcador 2 a 1 a favor hasta que a los 65´ Degra recibió un pase de un compañero, quiso salir jugando, gambeteó a Emmanuel Perrone pero al querer hacer un pase al costado le entregó servida la pelota a Leozinho que de afuera del área y con el arco vacío empató las acciones.
Cuando el árbitro pitó el final, Degra huyó ráudamente hacia el vestuario sin pensar que en la antesala del mismo lo esperaba el dueño del equipo, el controversial Alexis Kougias, quien lo increpó y le recriminó que el equipo se había de la victoria por su culpa.
El cordobés, que no reaccionó en ningún momento, solo atinó a escuchar la reprimenda del hombre que a continuación le dio un cachetazo en la cara y partió hacia los camarines.
"Soy un hombre, la gente no comete errores?" atinó a comentar el arquero con un dejo de tristeza. Tal fue su decepción que una vez que salió del estadio anunció que no seguirá en el equipo y mañana mismo volará a Argentina. Asimismo, el AEL FC emitió un comunicado confirmando la rescisión del contrato con el arquero.