sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Un arquero argentino fue despedido y "cacheteado" en Grecia

Fue acusado de ser el responsable del empate 2-2 con el Iraklis y el presidente del Larissa lo despidió. Era su primer partido en la institución. Mirá el motivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El cordobés Matías Degra hacía su debut en el arco del Larissa, equipo recién ascendido a la máxima categoría, recibiendo en su estadio al Iraklis de Sebastián Bartollini y Emmanuel Perrone. Era el cierre de la primera jornada del torneo y en el local había mucha expectativa por el regreso a primera de uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol griego.

Todo parecía controlado con el marcador 2 a 1 a favor hasta que a los 65´ Degra recibió un pase de un compañero, quiso salir jugando, gambeteó a Emmanuel Perrone pero al querer hacer un pase al costado le entregó servida la pelota a Leozinho que de afuera del área y con el arco vacío empató las acciones.

Cuando el árbitro pitó el final, Degra huyó ráudamente hacia el vestuario sin pensar que en la antesala del mismo lo esperaba el dueño del equipo, el controversial Alexis Kougias, quien lo increpó y le recriminó que el equipo se había de la victoria por su culpa. 

El cordobés, que no reaccionó en ningún momento, solo atinó a escuchar la reprimenda del hombre que a continuación le dio un cachetazo en la cara y partió hacia los camarines. 

"Soy un hombre, la gente no comete errores?" atinó a comentar el arquero con un dejo de tristeza. Tal fue su decepción que una vez que salió del estadio anunció que no seguirá en el equipo y mañana mismo volará a Argentina. Asimismo, el AEL FC emitió un comunicado confirmando la rescisión del contrato con el arquero. 
 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rosario central le gano a estudiantes de rio cuarto y se clasifico a los playoffs

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000

Te Puede Interesar