La convocatoria se lanzó a deportistas, periodistas y autoridades del deporte, y decidieron que la mejor forma de mostrar lo que querían era subiéndolos a los botes con ellos.
A este encuentro asistieron deportistas de la talla de David Nalbandian, Sebastián Crismanich, Juan Ignacio Gilardi, Lucas Rey, Santiago Lange, Belén Perez Maurice, Jennifer Dalhgren y Braian Toledo, entre otros. Además hubo autoridades como Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.
El Reconquista se convirtió en un depósito de desperdicios que bajan por el Río Luján y sus afluentes. El problema abarca a varios distritos de la provincia de Buenos Aires y además de los atletas que se entrenan en Tigre, lo padecen las familias que viven en esos márgenes.
Fuente: Minuto uno