Con bombos, platillos y la presencia de todos los vecinos del lugar, se inauguró la iluminación del playón deportivo del Club Villa Hipódromo. El festejo de la histórica institución de Rawson contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el intendente Juan Carlos Gioja y el secretario de Deportes, Jorge Chica, entre otras autoridades.
"Estoy contento de acompañar a los funcionarios, era una deuda de campaña, algo que prometí y lo cumplí. La colocación de iluminarias es algo que me pidió el presidente, los dirigentes y sobre todo losa chicos. Ahora tienen lo mínimo y esencial para hacer deportes. Implica también que se extiende la jornada deportiva, que aquellos que tienen vida laboral pueden recrearse y hacer deporte de noche", apuntó Uñac.
De Rawson y con 65 años de historia, el club Villa Hipódromo está volando alto. A mediados del 2015 inauguró el Playón Polideportivo. En ese momento también se entregaron camisetas y pelotas. Además, este año por primera vez en su historia hizo su arribo en el futsal, en la categoría B.
Ahora, con el playón deportivo súper completo, el club apunta al crecimiento del futsal como deporte estrella.