domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso de lujo

¡Atentos! Se ponen a la venta las entradas de Argentina & Honduras en San Juan

Este miércoles arranca la venta de entradas para el partidazo del combinado de Martino frente al seleccionado de Honduras, el viernes 27 en el gigante de Pocito. Entrá a la nota y enterate cuánto sale ver a Messi y compañía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Se trata del paso previo al viaje a la Copa América, nada más y nada menos que en el estadio del Bicentenario de San Juan. El viernes 27 de mayo, la Selección, que tendrá la presencia de Lionel Messi, enfrentará a Honduras antes antes de partir hacia la cita continental del Centenario de la Conmebol.
 
El miércoles comenzará la venta de plateas: será a través de www.autoentrada.com La venta presencial de plateas arrancará el 14/5, de 9 a 18 horas, en el Estadio Aldo Cantoni (San Juan).
 
Las populares, por su parte, verán la luz a partir del 21/5, también a través de autoentrada.com. Y, de manera presencial, se podrán adquirir desde el 21 de mayo, también de 9 a 18 en el Aldo Cantoni.
 

La lista de precios
 
Populares: $190
Platea Descubierta $450
Platea Alta $600
Plateas Bajas: $750
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Te Puede Interesar