viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ponzio deberá cumplir tres fechas de suspensión en la Copa Libertadores

El mediocampista de River fue sancionado por el Tribunal de Disciplina con tres jornadas por su expulsión sobre el final del encuentro contra The Strongest en La Paz, Bolivia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El mediocampista de River Plate, Leonardo Ponzio, fue sancionado con tres fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por su expulsión sobre el final del encuentro contra The Strongest en La Paz, Bolivia.

Con esta sanción, Ponzio no podrá volver a jugar hasta el final de la fase de grupos, ya que no podrá estar frente a The Strongest, el próximo miércoles en el estadio Monumental, frente a San Pablo, en Brasil, y contra Trujillanos, en el cierre en Buenos Aires.

Ponzio vio la roja en el tiempo de descuento del empate 1-1 entre The Strongest y River en La Paz, cuando los dos equipos se quedaron con diez hombres luego de que el volante 'Millonario´ se sacara de encima al boliviano Rodrigo Ramallo -lo increpó verbalmente- con un manotazo al rostro. 

River, último campeón de la Copa Libertadores, marcha segundo en la fase de grupos (Grupo 1) con cinco unidades, dos menos que el líder The Strongest. San Pablo está tercero con dos puntos, y Trujillanos de Venezuela cierra con uno.

Justamente en la próxima fecha 'copera', la cuarta, River recibirá a The Strongest en el Monumental el próximo miércoles. El técnico Marcelo Gallardo no podrá contar con Ponzio, quien había sido una de las figuras contra los bolivianos en la ida.

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la copa argentina va a tener su libro oficial

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar