jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las 21:30

San Martín quiere ganar de local ante un fuerte Lanús

Desde las 21:30, en el Hilario Sánchez. El árbitro será Patricio Loustau y televisará la TV Pública. Los comandados por Jorge Almirón vencieron en todas sus presentaciones y lideran la Zona 2.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El cierre del día lo tendrá al único perfecto del torneo, el Granate, visitando a un Verdinegro que quiere levantar cabeza.
 
El local llega con tres partidos sin festejar, mientras la visita está imparable gracias a un José Sand que arriba en su esplendor (llega con cuatro tantos en la misma cantidad de encuentros) y quiere seguir como único puntero de la Zona 2.

- Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez
- Árbitro: Patricio Loustau
- Hora: 21.30
- Televisación: TV Pública
- Zona: 2
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
botellazo y escandalo en mendoza: la barra de godoy cruz agredio a los pibes de san martin en un clasico caliente

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta

Te Puede Interesar