El video de la salvaje paliza que sufrió un árbitro del ascenso

Hinchas de Sarmiento de Ayacucho agredieron a Claudio Elichiri, quien fue defendido por los propios jugadores locales. Las violentas imágenes.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 08:09

 La violencia en el fútbol no cesa. Un árbitro fue agredidosalvajemente por hinchas que ingresaron al campo de juego del club Sarmiento de Ayacucho, luego de que el juez suspendió el partido debido a que el equipo local quedó en inferioridad numérica.

Claudio Elichiri, de la liga de Azul, fue el árbitro que se salvó de milagro gracias a que la Policía y algunos jugadores le pidieron calma a sus simpatizantes.

 

La furia en la tribuna se despertó luego de que el juez no cobro un supuesto penal a favor de Sarmiento, en una jugada que finalmente terminó con un gol del rival, Sansinena de Bahía Blanca, conjunto que finalmente se clasificó a la final por uno de los ascensos al Federal A. Aunque habría más.

A falta de 10 minutos para el final, Elichiri echó al jugador Curuchet y luego a otros más, situación que dejó al equipo local con menos de 7 jugadores por lo que decidió el árbitro decidió suspender el encuentro. En ese momento, los hinchas ingresaron al campo de juego y golpearon salvajemente al juez.

Elichiri, el árbitro brutalmente agredido en Ayacucho. 

El gran número de hinchas "desbordó” a la seguridad y fueron los propios jugadores de Sarmiento que debieron pedirles a sus simpatizantes un poco de calma. Una golpiza que pudo terminar en tragedia.

Comentarios