El polémico "bautismo" entre jugadores de la Selección Sub-16 generó un revuelo importante, tanto que desde la Asociación Sanjuanina de Hockey actuaron de oficio y ya iniciaron una investigación para saber cómo sucedieron los hechos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl polémico "bautismo" entre jugadores de la Selección Sub-16 generó un revuelo importante, tanto que desde la Asociación Sanjuanina de Hockey actuaron de oficio y ya iniciaron una investigación para saber cómo sucedieron los hechos.
"Repudiamos lo que ha sucedido. Ya citamos a los cuatro responsables de la delegación para que nos comenten lo que han visto, porque en el informe que ellos mandaron estaba todo ok. También citamos a los niños involucrados junto a sus padres y a todo el plantel. No vamos a cargarle todas las culpas y dejarlos a la deriva, queremos saber qué pasó", comentó Mario García, presidente de la Asociación Sanjuanina de Hockey.
Agregó que "si no hubiese salido ese video, no nos enterábamos de nada. Por ahora no hablamos de sanciones, sólo iniciamos la investigación como corresponde. Hay que recuperar a esos chicos y ayudarlos. Vamos incluir a una psicóloga para que charle con los chicos".
Los cuatro jugadores involucrados en el violento video pertenecen al club Lomas y todos son menores de edad.
Contenido especial