lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la polémica, Calleri se va de Boca

El delantero Xeneize y el grupo inversor logró destrabar la negociación. Se haría la revisión médica en Uruguay y luego viajará a Bologna donde estará por seis meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras miles de idas y vueltas y varias polémicas en el medio, Jonathan Calleri ya tendría un paso fuera de Boca. Al parecer se iría a Italia a préstamo durante seis meses, aunque no jugaría en el Inter como se especuló en un primer momento. La idea es que vista la camiseta del Bologna y en caso de Mauro Icardi deje el conjunto de Milán, Joni podría vestir la camiseta del neroazzurro.

Cuando todo parecía listo, al elenco de Milán le extraño la forma en que adquiría a Calleri. Dio cuenta que formalmente no el estaba comprando el pase a Boca ni al grupo inversor Stellar, sino a un equipo uruguayo. Deportivo Maldonado es una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que fue utilizada para realizar varias triangulaciones. Sin embargo esta tarde, el padre del jugador Xeneize se encargó de confirmar que el ex All Boys armará las valijas.

En principio Boca lo vendería a cambio de 12 millones de dólares al Grupo Stellar dueño del equipo uruguayo que le compra los derechos federativos.

Así es como llegaría a Bologna por seis meses a préstamo con cargo y tras ese período el Inter definirá si hace uso de la opción de compra.

De cualquier manera el pase quedó bajo la lupa, en especial luego de que se conociera que el flamante director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, fue el que recomoendó la compra del jugador a la SAD.

(Fuente: El Gráfico) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la otra cara de la competencia: las mejores fotos que dejo el paso del ironman 70.3 por san juan

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero

Te Puede Interesar