miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la polémica, Calleri se va de Boca

El delantero Xeneize y el grupo inversor logró destrabar la negociación. Se haría la revisión médica en Uruguay y luego viajará a Bologna donde estará por seis meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras miles de idas y vueltas y varias polémicas en el medio, Jonathan Calleri ya tendría un paso fuera de Boca. Al parecer se iría a Italia a préstamo durante seis meses, aunque no jugaría en el Inter como se especuló en un primer momento. La idea es que vista la camiseta del Bologna y en caso de Mauro Icardi deje el conjunto de Milán, Joni podría vestir la camiseta del neroazzurro.

Cuando todo parecía listo, al elenco de Milán le extraño la forma en que adquiría a Calleri. Dio cuenta que formalmente no el estaba comprando el pase a Boca ni al grupo inversor Stellar, sino a un equipo uruguayo. Deportivo Maldonado es una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que fue utilizada para realizar varias triangulaciones. Sin embargo esta tarde, el padre del jugador Xeneize se encargó de confirmar que el ex All Boys armará las valijas.

En principio Boca lo vendería a cambio de 12 millones de dólares al Grupo Stellar dueño del equipo uruguayo que le compra los derechos federativos.

Así es como llegaría a Bologna por seis meses a préstamo con cargo y tras ese período el Inter definirá si hace uso de la opción de compra.

De cualquier manera el pase quedó bajo la lupa, en especial luego de que se conociera que el flamante director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, fue el que recomoendó la compra del jugador a la SAD.

(Fuente: El Gráfico) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Te Puede Interesar