lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El PSG sigue imparable en la Liga francesa

Por Redacción Tiempo de San Juan
El París Saint-Germain, líder destacadísimo y hasta ahora intocable de la Ligue 1 francesa, volvió al campeonato nacional tras el parón navideño con una victoria cómoda por 2-0 en casa ante el Bastia gracias a goles de Thiago Motta y Maxwell, este viernes en la apertura de la 20ª jornada. 

La pausa del torneo francés no ha traído cambios y el equipo de la capital, que el domingo ganó 1-0 al Wasquehal (4ª categoría) en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, sigue sin perder y caminando con paso más que firme hacia una nueva corona. 

El primer gol llegó con un remate de cabeza del capitán Thiago Silva que desvió el italobrasileño Thiago Motta a gol en el 29, mientras que el segundo fue con un certero disparo del también brasileño Maxwell (39). 

Gracias a esa ventaja, el París SG pudo afrontar con tranquilidad y con el viento a favor la segunda parte. 

"Durante el parón te relajas y es normal. Como todos los equipos, hemos desconectado un poco para disfrutar de nuestras familias, sobre todo los sudamericanos, pero ahora teníamos que conectarnos de nuevo y lo hicimos", celebró Blanc. 

El uruguayo Edinson Cavani fue esta vez suplente, en beneficio del brasileño Lucas Moura, que compartió tridente ofensivo con el argentino Ángel Di María y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ninguno de ellos marcó y fueron habituales secundarios los que resolvieron el choque. El París Saint-Germain estaba avisado, ya que hace justo un año sufrió en Córcega, ante el mismo rival, su entonces segunda derrota de la temporada, un humillante 4-2 después de haber ido ganando 2 a 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san agustin, el potrero sanjuanino que resiste entre escombros

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
El sanjuanino que se emborrachó con su amigo y lo ahogó en un canal de Capital

Te Puede Interesar