Mayer no pudo con Djokovic y quedó eliminado en Doha

El argentino cayó ante el serbio por 6-4 y 7-5 en los cuartos de final del torneo disputado en Qatar.
viernes, 08 de enero de 2016 · 08:24
El correntino Leonardo Mayer frenó hoy su recorrido exitoso ante el número uno del mundo, el
serbio Novak Djokovic, que lo venció 6-4 y 7-5 en los cuartos de final del torneo de tenis de Doha, Qatar.

El argentino, 35 del ranking mundial, logró quebrarle dos veces al mejor tenista de los últimos tres años, pero no pudo mantener la luz en el segundo set, cuando tenía un break arriba.

El serbio se llevó el partido tras una hora y 33 minutos sobre el cemento de Doha.
El correntino inclusive metió un ace más que Djokovic (3 contra 2), pero Nole ganó el 78 por ciento de los puntos que metió con el primer servicio contra 53 del argentino.

Mayer es la primera raqueta de la Argentina y en estos meses se jugará la chance de ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y todo indica que es el único que tiene chances de ir a la cita olímpica. Asimismo, para ello deberá cuidarse de seguir entre los cuarenta mejores del ranking.

Su comienzo en Doha fue lucido, porque arrasó en su debut al alemán Benjamin Becker, quien solo pudo ganarle tres games, y también se impuso al español Pablo Andújar sin perder set, hasta que
chocó con el mejor jugador de tenis del momento.

Así y todo estuvo arriba en buen tramo del segundo set, y estuvo cerca de dirimir el pleito en un tercero. El argentino quedó en el camino en manos de uno de los mejores tenistas del mundo.

 

(Fuente: Infobae) 

Galería de fotos

Comentarios