El Real Madrid llegará a Mendoza en febrero

jueves, 7 de enero de 2016 · 21:29
El Campus Experience de la Fundación del Real Madrid de España estará en Mendoza entre el 15 y el 19 de febrero próximos y permitirá brindar una posibilidad inolvidable a chicos y chicas entre 7 a 17 años de entrenar como lo hacen los jugadores de uno de los mejores clubes del mundo, informó el diario digital Mdz.

Esta experiencia, que brindará a través de su Fundación el club Merengue para niños y adolescentes mendocinos, tendrá como escenario las instalaciones del Liceo Rugby Club, los mencionados días en horario de 9 a 18.

Al respecto, la responsable del evento deportivo que ha generado una gran expectativa en el ámbito local, Lucía Reale, explicó que "lo que trata de hacer el Campus es inspirar a los chicos en una formación deportiva e integral. Hacemos prácticas deportivas durante una semana. Los chicos tienen entrenamiento de fútbol en la mañana y en la tarde, pero también tienen una gran dosis de educación en valores".

Según Reale "este programa intenta que cada día los chicos tengan formación sobre un valor diferente: trabajo en equipo, solidaridad, autocontrol, dedicación. Todo esto que hace a la formación de un deportista. No es una prueba, sino que los chicos tienen la posibilidad de entrenar como los grandes, como lo hacen los jugadores del Real Madrid, lo que significa la posibilidad de sentirse un profesional" y que "no se trata de buscar jugadores, pero sí de educarlos".

Este importante evento deportivo para el futuro futbolístico y personal de los más chicos se realiza en más de 20 países, siendo Argentina la segunda sede del mundo con más chicos, después del Campus de Madrid.

Para más información sobre la inscripción, escribir a mendoza@campusexperiencermf.com o llamar al 153-140010.

 

Fuente Mdz


Comentarios