Mala jornada para "el Puchi": rompió su segundo motor y ¿abandona?

Desde Dakar por Código Tuerca informaron que el sanjuanino está parado en el CP1, km. 120 de la carrera, esperando que lo remolquen. Además dijeron que desde la organización comunicaron que Ontiveros sí abandonó la competencia.
jueves, 07 de enero de 2016 · 14:01

Sin dudas no fue una buena jornada para el sanjuanino Alberto "Puchi" Ontiveros en la 5º etapa del Dakar, que unía el tramo entre Jujuy y Uyuni.

Según informaron desde Dakar por Código Tuerca, pasadas las 13:30, Ontiveros rompió su segundo motor y "se encuentra en el CP1 km. 120 de la carrera". Pero también informaron que desde la organización aseguran que "Ontiveros se encuentra parado en el CP 1 y ha comunicado que desea terminar ahí la carrera". 

Hasta el momento no hay nada oficial. 

 Esta es la información publicada en Facebook de las 13:30: 

 

DAKAR 2016
SEGUNDA ROTURA DE MOTOR DE PUCHI ONTIVEROS

El piloto sanjuanino rompiò su segundo motor y se encuentra en el CP1 en el km 120 de carrera de la 5ª etapa entre Jujuy y Uyuni.
Si bien la organizaciòn emitió una información sobre el abandono del sanjuanino que dice lo siguiente:

Alberto Ontiveros se encuentra parado en el CP 1 y ha comunicado que desea terminar ahí la carrera. El piloto argentino no finalizará, por tanto, su tercer Dakar. En 2014 quedaba 49º y el año pasado, 42º.

Nosotros confirmamos que el piloto aun no abandonó. Se encuentra esperando que alguno de los cuatriciclos de sus compañeros de equipo pueda remolcarlo hasta Uyuni

Si esto no es posible, si se darà el abandono del sanjuanino, pero mientras tanto hay que esperar

 

 

 



 

Comentarios