jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley

El Gremial volvió al trabajo para afrontar un nuevo año

Este miércoles, en el estadio Aldo Cantoni, el equipo volvió al trabajo. El próximo compromiso de UPCN será el 14 de enero ante La Unión, en Formosa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras un 2015 plagado de éxitos, UPCN San Juan Voley aprovechó el receso de fin de año para recuperar energías que le permitan afrontar un 2016 que se presenta plagado de desafíos. Y este miércoles, en el estadio Aldo Cantoni, el equipo volvió al trabajo.
 
No lo hizo con plantel completo, ya que Uchikov, Aleksiev y Krsmanovic aún no regresan pues fueron convocados a los seleccionados de Bulgaria y Serbia. El próximo compromiso de UPCN será el 14 de enero ante La Unión, en Formosa.

El plantel estuvo licenciado desde el 21 de diciembre pasado y este miércoles, otra vez se puso bajo las órdenes de Fabián Armoa. Los atacantes búlgaros y el central serbio se sumarán apenas cumplan con los compromisos de sus federaciones nacionales y es por eso que el partido con Obras, correspondiente al sexto weekend, fue adelantado y se jugó el pasado 20 de diciembre.

Los Pentacampeones volverán a jugar el 14 de enero, ya por el 8vo weekend de la Liga, ante La Unión y en el estadio Cincuentenario, de Formosa, a las 21,30. A su vez, el 20 de enero será visitante de Obras, en el Cantoni, a las 21.

UPCN es el líder de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación con 28 puntos, conseguidos tras 10 victorias en igual cantidad de presentaciones. Los dirigidos por Armoa son los únicos invictos del torneo y su escolta más cercano es Personal Bolívar, con 20 puntos y un partido menos. Detrás aparecen Lomas Voley y Ciudad Voley, ambos con 18 unidades y 9 partidos.

(Fuente: Prensa UPCN Voley)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar