Pura emoción

“¡Esto es el Dakar!”: la increíble historia del piloto que salvó al Puchi

Un espectador fue testigo del momento más desesperante del sanjuanino, cuando pensó que ya no le quedaban esperanzas y ahí se terminaba su aventura. La historia tiene su final feliz cuando un argentino llegó para ofrecerle lo imposible.
jueves, 07 de enero de 2016 · 21:37

Darío Rodriguez Morales es un madrilense que viaja junto al Dakar contando las pequeñas y grandes historias que se viven dentro de esta carrera. Este jueves vivió un momento que lo emocionó tanto que poco después de vivirlo lo relató en su cuenta de Facebook.

 La historia es la de un piloto que por un momento perdió toda esperanza de seguir corriendo después de que viera su motor explotar.

Es la historia del sufrimiento de un par de horas, de llamar a la familia y decir "hasta acá llegué” y es la historia del amigo que llega, ata una cuerda y decide remolcar al piloto durante 190 kilómetros hasta la meta, aunque su objetivo inicial haya sido quedar entre los 15 primeros y esto le cause una demora de muchas horas.

Es la historia de Alberto "Puchi” Ontiveros, de quien dijeron que no iba a seguir en carrera, pero que a las 22 de este jueves, más de 12 horas después de salir del vivac, seguía peleando kilómetro a kilómetro junto a Pablo Bustamante, un héroe en cuatri que decidió llevarlo.

 Leé el extracto de la historia del Puchi contada por el español Darío Rodríguez:

 

 

Premio Fair Play Riders DK16Ésta historia es de las que emociona, aquí está ilustrada; pero no dejéis de leerla:"...

Posted by Fair Play Riders on jueves, 7 de enero de 2016


17

Comentarios