Información útil

La Vuelta llega a la Circunvalación, mirá cómo fue la cuarta etapa

Este jueves se corre la Contra Reloj en la Avenida de Circunvalación, una de los espectáculos que más público convoca. Mirá a qué hora podés ir a verlo y en que horarios no se podrá circular.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 21:59
La Vuelta a San Juan llega a su cuarta etapa, que se correrá en la Avenida de Circunvalación desde las 17 horas y es uno de los momentos de la competencia que más público convoca. La largada será en la intersección entre el lateral de la avenida y Alem, frente a las imprentas gráficas de Diario de Cuyo. 

La característica principal de esta etapa es que se correrá la Contra Reloj Individual, donde cada uno de los pedaleros se mide solo frente al cronómetro. Desde el horario de inicio, los competidores largarán uno a uno dependiendo del lugar que ocupen en la tabla de la general, siendo los más rápidos los últimos en salir. 

Como la carrera se correrá dentro de la avenida, desde las 16:30 hasta pasadas las 20 habrá cortes parciales y totales. Según explicó Roberto Castro, encargado de la seguridad de la Vuelta, el primer corte será para el anillo interno de la Circunvalación desde las 16:30, luego, cuando esté por comenzar la prueba, también inhabilitarán la circulación por el anillo externo.
 
El corte total seguirá hasta cerca de las 19:30 o 20 y cuando hayan terminado de correr todos los ciclistas se restablecerá el paso en toda la avenida, a excepción del tramo entre Ruta 40 y General Acha, ya que la premiación será bajo el puente de Calle Mendoza. Pasadas las 20, cuando terminen de retirar equipos y haya finalizado el podio, los autos volverán a circular. 

3
4

Comentarios