En el Hilario

Con seis refuerzos y Lavallén como DT, San Martín arrancó la pretemporada

En la mañana fresca y gris los muchachos del Verdinegro comenzaron a entrenar bajo las órdenes del nuevo DT en el Hilario Sánchez. Hay seis caras nuevas en el plantel.
martes, 05 de enero de 2016 · 10:13

El martes por la mañana la pelota empezó a rodar en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez. Con seis nuevos jugadores y con Pablo Lavallén como entrenador, San Martín inició la pretemporada de cara al torneo de Primera que arranca el 7 de febrero.

Desde las ocho de la mañana un total de 22 jugadores, entre refuerzos y futbolistas del club, empezaron con los entrenamientos que hasta el 12 de enero, cuando viajen a Tandil, serán diarios y en doble turno.

En la práctica estuvieron todos los refuerzos que hasta ahora fueron confirmados: Maxi Lugo, Matías Escudero, Pablo Aguilar, Emilio Hernández, Enzo Bruno y Leandro Barrera, el sanjuanino por adopción. En las próximas horas podría sumarse Emanuel Denning, ex Boca Unidos.

Gelabert y Franco renovaron contrato con el club y también estuvieron presentes en Concepción. Los ausentes fueron Iberbia, quien habría arreglado de palabra su continuidad con San Martín, y Covea, quien sí tiene contrato con el club sanjuanino pero se desconoce el por qué de su faltazo.  

A continuación, el plantel que estuvo en el primer entrenamiento: Luis Ardente, Leonardo Corti, Francisco Mattia, Javier Capella, Marcos Gelabert, Javier Toledo, Matías Fissore, Daniel González, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas, Raúl Quiroga, Matías Silva, Franco Caballero, Federico Urraburo, Troncoso y Rodrigo Alaniz.

Comentarios