River ya tiene a su segundo refuerzo

Tras una larga negociación, el conjunto millonario y Tigre llegaron a un acuerdo y Joaquín Arzura se pondrá a las órdenes de Marcelo Gallardo.
martes, 05 de enero de 2016 · 08:15
Joaquín Arzura, luego de varias idas y vueltas terminó definiendo su futuro. Los dirigentes de River y Tigre se pusieron de acuerdo y llegaron a un acuerdo por el joven volante. De esta manera se pondrá la camiseta del Millonario y así se transformó en el segundo refuerzo para Marcelo Gallardo.

La negociación si bien no está cerrado del todo, faltan detalles. pero River compraría el 60 por ciento del pase del mediocampista que mañana se haría la revisión médica y posteriormente estaría listo para preparar las valijas y mudarse junto al resto del plantel a Punta del Este, lugar elegido por el cuerpo técnico para realizar la pretemproada. 

"Llegamos a un acuerdo de palabra con la gente de River. Puedo jugar de doble cinco o tambien por derecha", confirmó el jugador en Radio La Red.

El resto de las incorporaciones

Nicolás Domingo fue el primer en sumarse y ahora lo hará Joaquín Arzura. Pero no todo termina ahí, el Muñeco desea que el resto de los jugadores con los que River está negociando se incorporen lo antes posible para poder realizar la pretemporada en Uruguay a partir del 11 de enero.

Por ahora Ignacio Fernández (Gimnasia La Plata) tiene las charlas avanzadas con la institución de Núñez, aunque aún restan definir los detalles del acuerdo entre los clubes sobre el monto final de la ficha y los porcentajes de los derechos económicos.

Ignacio Scocco (Newell´s), afirmó tener ganar de ponerse la camiseta de la banda pero aún no se han movido las partes.

Por otro lado, esta semana el consejo de fútbol de River Plate, encabezado por Enzo Francescoli, se reunirá con los jugadores Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Eder Álvarez Balanta para definir la firma de los contratos y en caso de no haber acuerdo no viajaran a la pretemporada.

El esquema de River

El plantel trabajará en el complejo de Solanas, en Punta del Este, desde el 12 hasta el 25 de enero, y viajará a Mar del Plata para jugar los amistosos de verano ante Independiente el 18, Boca el 23 y frente a San Lorenzo el 26.

Luego regresará a Buenos Aires para la etapa final de la pretemporada, que incluye el segundo superclásico del verano, a disputarse el 30 de enero en la ciudad de Mendoza, en la semana previa al inicio de la temporada oficial. 

 

(Fuente: El Gráfico) 

Comentarios